Vinilos Geometricos

Vinilos Geometricos

Hola, que disfrutes nuestro blog, en el cual vas a poder aprender y también informante sobre las mejores colonias y perfumes. Las colonias muestran nuestra personalidad y fijan nuestra primera impresión.
Charlemos de Vinilos Geometricos una colonia bien conocida y usada que tiene una proyección y fijación que dura durante todo el día. Al fin y al cabo Vinilos Geometricos es de esas olores que jamás pasan desapercibido , con la que recibirás cumplidos y halagos, en tanto que esta fragancia transporta en el mercado un largo tiempo convirtiéndose en un autentico éxito de ventas.

💥 Top Ventas: Vinilos Geometricos

Más vendidos no. 1
LECHOM - Papel pintado de vinilo de diamante de geometría moderna, pared decorativa para sala de estar, dormitorio, 20 pulgadas de ancho x 100 pies de largo (diamante geométrico)
  • Papel pintado geométrico blanco y negro: patrón geométrico moderno en blanco y negro, estilo nórdico moderno, se adapta a cualquier decoración de pared de habitación moderna.
  • Papel pintado para decoración del hogar: este papel pintado es adecuado para mejoras del hogar, decoración de pared, dormitorio, pared de fondo de sala de estar. Será una gran opción para renovar paredes y crear un estilo de hogar fresco y simple.
  • Puede ser papel tapiz de bricolaje: 20.8 pulgadas de ancho x 31.4 pies de largo / 0.53 m de ancho x 9.5 m de largo cada rollo. El tamaño se puede cortar libremente, y el método de patrones de costura también es simple.
  • Papel pintado de vinilo grueso: papel pintado de vinilo resistente (PVC), tiene una resistencia indiscutible a las ventajas, alto nivel de lavado, resistencia al color, protección contra arañazos o aislamiento térmico parcial. El papel pintado de vinilo es adecuado para diversas superficies e ideal para ocultar imperfecciones. Tiene una muy buena capacidad para cubrir grietas y pequeños golpes.
  • Nota: prepegado. Requiere aplicar pasta de papel pintado (no incluida). Compra suficientes rollos para asegurarte de que vienen del mismo lote para evitar que el color sea diferente.
Más vendidos no. 2
Vinilo Decorativo Pared y Muebles Geometrica 62x250 cm Autoadhesivo Impermeable Textura Imitación (250x62 cm, Geométrica)
15 Opiniones
Vinilo Decorativo Pared y Muebles Geometrica 62x250 cm Autoadhesivo Impermeable Textura Imitación (250x62 cm, Geométrica)
  • Vinilo adhesivo impreso digitalmente con acabado mate de 120 µ. Es impermeable y de fácil colocación. El mantenimiento es muy sencillo, se limpia con un paño suave humedecido con agua y jabón neutro, es importante que no use productos de limpieza con alcohol ni abrasivos como la lejía, etc.
  • Ofrecemos dos tamaños diferentes que se adaptan a cualquier proyecto de decoración por grande o pequeño que sea. El tamaño de 40x130 cm es ideal para forrar muebles, cristales, pequeñas superficies lisas que necesiten un aire nuevo y fresco.
  • El tamaño de 62x250 cm está especialmente diseñado para forrar paredes y conseguir una perfecta continuidad al usar varios paños de vinilo. No tenga miedo a la instalación, lea las recomendaciones que le dejamos en en las imágenes de producto.
  • Los diseños son exclusivos de Goya Print que no encontrarás en otra parte. Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o problema, juntos encontraremos la mejor solución.
  • Producto fabricado en España con materiales proveniente de la UE.
Más vendidos no. 3
Hode Papel Adhesivo para Muebles Geométrico 45 cm x 3 m Autoadhesiva Papel Pintado Vinilo Pegatina para Cocina Impermeable Decorativa Autoadhesivo
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Tamaño: 45cmX3m, Fläche: 1,35 m². Material: PVC, resistente a las manchas a prueba de agua y respetuoso del medio ambiente, resistente a altas temperaturas, ignífugo, sin descoloramiento. Autoadhesivo, no requiere pegamento. Buena adherencia, alta resistencia al desgaste.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Fácil de aplicar, casi cualquier persona puede instalarlo. Elija el tamaño que desee, córtelo. Nuestro papel de respaldo está diseñado con una rejilla de medida y corte que hace que nuestro papel de contacto sea fácil de cortar y aplicar. Y luego pegarlo. sale fácilmente si no lo alineas correctamente.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Fácil de limpiar, si hay algunas manchas, solo use una toalla de papel o una toalla para limpiarla, y luego la superficie se volverá tan nueva como nueva. Es fácil de despegar y, sin dejar residuos, no se preocupe por dañar el cajón y el gabinete, etc. durante el proceso de extracción, no dañará la superficie.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Perfecto para crear nuevos estilos, así como para reparar superficies existentes. Este papel de contacto puede aplicarse a mostradores de cocina, muebles, gabinetes, cajones, artesanías, mesa de café, estante para libros, puertas y papel tapiz. Es una muy buena opción si Quiero renovar tus muebles.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Garantía de devolución del 100% del dinero. Asegura que esta será su mejor apuesta para una compra sin riesgo. El producto se somete a una estricta inspección de calidad, garantía de calidad. Por favor, tenga la seguridad de que nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas técnicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Hode Papel Pintado Geométrico Gris Efectos 3D 45 cm x 2 m Extraíble Autoadhesivo Vinilo Adhesivo Para Muebles Pared
  • Autoadhesiva para Muebles: Tamaño: 45cm x 2m, superficie cubierta: 0,9m2. Características: fuerte adhesión, repelente al agua y al aceite, fácil de limpiar.
  • Autoadhesiva para Muebles: La superficie es mate y con textura. El exclusivo diseño geométrico combina a la perfección con los estilos domésticos modernos.
  • Autoadhesiva para Muebles: Fácil de aplicar-La película adhesiva para muebles se puede instalar simplemente despegando el papel de soporte, lo que facilita la creatividad de cualquiera.
  • Autoadhesiva para Muebles: El material grueso no se rompe fácilmente y es adecuado para los principiantes. Se puede quitar y volver a instalar incluso en caso de error.
  • Amplia gama de aplicaciones: superficies limpias y lisas como escritorios, armarios, paredes, cajones, etc.
Más vendidos no. 5
Papel Adhesivo para Muebles 45 cm x 300 cm Geométrico Gris Blanco Papel Pintado Autoadhesivo Vinilo Pegatina Rollo Decorativos Cocina Armario Mesa Puerta Muebles
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Tamaño: 45 cm x 300 cm, superficie de 1,35 m². Color: gris y blanco. Textura: geométrico .
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Fácil de usar: No requiere pegamento. Tiene vinilo autoadhesivo, fácil de instalar. Simplemente corte el papel de respaldo y péguelo.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Protege la superficie: Material: PVC, impermeable, a prueba de aceite, puede proteger bien la superficie y fácil de limpiar.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Múltiples usos: Cocina armario, cajones, gabinete, mesa, paredes, muebles.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y lo ayudamos a resolver mejor el problema.
Más vendidos no. 6
VANISA Papel pintado autoadhesivo geométrico en blanco y negro, 37,5 x 200 cm, papel de contacto extraíble, vinilo adhesivo en la parte trasera para sala de estar, baño, cocina
  • Papel pintado geométrico. Detalles: Tamaño: 37,5 x 200 cm. Material: vinilo. Patrón: cubo blanco y negro. Estilo: moderno y sencillo
  • Características del papel tapiz geométrico: el papel tapiz geométrico es autoadhesivo, impermeable, extraíble y fácil de limpiar. Suficientemente pegajoso, no requiere pegamento adicional. Puede proteger las superficies de tus muebles y paredes de manera eficaz, y no daña ni deja residuos cuando se retira.
  • Papel pintado geométrico [Fácil de usar]: fácil de instalar y quitar, simplemente despega y pega lentamente y cuidadosamente. Las líneas de rejilla en la parte posterior pueden ayudar a medir y cortar fácilmente. Puedes cortar los tamaños que necesitas.
  • Papel pintado geométrico. Aplicación: el papel pintado geométrico blanco y negro crea un estilo moderno y simple para ti. Es adecuado para la mayoría de superficies lisas y planas. Se puede utilizar para decorar la sala de estar, cocina, baño, dormitorio, pared, cajones, armarios, etc.
  • Papel pintado geométrico. Consejos: despega y pégalo cuidadosamente y pacientemente. Recuerda no pelar demasiado a la vez para evitar burbujas. Disfruta de tu tiempo de bricolaje.
Más vendidos no. 7
Papel Adhesivo para Muebles Blanco Geométricas 45 X 300cm Impermeable Vinilos Rollo Decorativa Cocina Baño Dormitorio Autoadhesivo Pegatina para Muebles
  • Papel Adhesivo Para Muebles 【 Diseño】 Tamaño: 45 X 300cm . La superficie adopta la tecnología de relieve 3D para resaltar la sensación del espacio. También adopta tecnología avanzada de revestimiento, que es impermeable, fácil de limpiar, resistente al desgaste y no se decolora.
  • Papel Adhesivo Para Muebles 【Autoadhesivo】 Simplemente despegar y pegar, despídete del proceso tradicional de pegado de papel pintado. Es la primera opción para inquilinos y protectores de muebles, fácil de usar y ahorro de costes.
  • Papel Adhesivo Para Muebles 【 Alta calidad】Material de PVC de alta calidad. Hay líneas de cuadrícula de medición en la parte posterior para ayudarte a medir con precisión el área de cobertura. Lo que es más importante, cuando se retira, no deja rastros.
  • Papel Adhesivo Para Muebles 【 Múltiples usos】Dormitorio, sala de estar, lavandería, baño, oficina, pared, cocina, armarios, encimeras, cajones, estanterías, estantes de armario, puertas, etc. Con el espacio de decoración de papel pintado, disfrutarás del proceso creativo y mejorarás el sabor de la vida.
  • Papel Adhesivo Para Muebles 【Equipo profesional】Ya sea la calidad de nuestros productos o nuestra actitud hacia problemas de manejo, somos fieles a nuestros clientes y amigos. Cuando tienes un problema, no lo dudes, estamos encantados de ayudar.
Más vendidos no. 8
Papel adhesivo para muebles dorado geométricos, resistente al agua, fácil de usar, 45 cm x 300 cm, para decoración del hogar, encimera de pared
15 Opiniones
Papel adhesivo para muebles dorado geométricos, resistente al agua, fácil de usar, 45 cm x 300 cm, para decoración del hogar, encimera de pared
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Buena calidad: Tamaño: 45 cm X 300 cm, área: 1.35m², material: PVC, impermeable, a prueba de aceite. Fácil de limpi.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Superficie: Blanco y dorado, forma de rayas, diseño independiente, se puede empalmar.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Fácil de usar: el papel tapiz tiene vinilo autoadhesivo, que se puede pegar fácilmente. Buen autoadhesivo, no necesita pegamento ni secador de pelo.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Fácil de cortar: Hay marcas de tamaño y líneas de cuadrícula en la parte posterior, lo que facilita la medición precisa y cultivo.
  • Papel Adhesivo para Muebles --- Amplia gama de usos: Decoraciones para dormitorios, mesas, paredes, encimeras de cocina, superficies de muebles viejos.
Más vendidos no. 9
Vinilos Adhesivo para Muebles Geométrico Azul Adhesiva Decorativa 44.5cm x 3m Muebles Papel Autoadhesiva PVC Papel Adhesiva para Mueble Pegatina
  • Patrón: patrón geométrico azul tinta. La superficie mate, no reflectante y texturizada, crea fácilmente una atmósfera moderna y elegante.
  • Fácil de instalar: el papel tapiz es autoadhesivo, no es necesario preparar el pegamento por separado. Actualizar el aspecto de los muebles o las paredes es más fácil y cómodo. El papel tapiz usa pegamento removible y también se puede quitar e instalar si se instala en el lugar equivocado.
  • Tamaño: 44.5 CM × 3 M. Las cuadrículas están impresas en el papel base del papel tapiz para facilitar la medición y el corte.
  • Material: PVC Resistente al agua y al aceite, fácil de limpiar y mantener. No es fácil tener burbujas de aire.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para superficies planas, lisas, limpias y secas, como muebles, superficies de gabinetes o estudio, sala de estar, paredes de dormitorios, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 10
Pegatinas y Vinilos para Decoración de Pared | Triángulos | Adhesivos Decorativos Infantil | Formas Geométricas | 56uds | Rosa, Azul, Mostaza (Azul)
  • INCLUYE: 2 hojas A4 Adhesivos Triángulos. Instrucciones
  • MATERIAL Y CUIDADO: Realizado con vinilo mate en impresión con tintas látex no tóxicas. Se puede limpiar con un paño húmedo con agua.
  • ENVÍO: Nuestros vinilos decorativos se envían dentro de sobres rígidos o tubos de cartón para asegurar la recepción del artículo en perfecto estado.
  • DISEÑOS ÚNICOS. Todos los diseños de nuestros vinilos y murales están realizados por nuestro equipo de diseñadores e ilustradores
  • FABRICACIÓN PROPIA: Todos nuestros vinilos los fabricamos en nuestras instalaciones controlando el proceso productivo para maximizar su calidad.

🙌 Opinión de Vinilos

Vinilos es indudablemente un líder mundial en el ámbito de la moda, eso no lo discute absolutamente nadie. Comprando un producto como Vinilos Geometricos , de la marca Vinilos y en una web de ventas en línea como Amazon es garantía de éxito seguro.

Comprando en Amazon tienes costos de envío gratis, críticas verificadas y envío en 24 horas.

Precio y opiniones de Vinilos Geometricos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados